"Yo voy a ser el primero en exigir a la justicia militar a dar duro castigo a esos ex comandantes", enfatizó el mandatario, que dijo haber recibido información en una reunión con los miembros de la Comisión Multipartidaria de la Cámara de Diputados que investiga los enlaces que la presunta célula de mercenarios europeos, encabezada por el boliviano croata Eduardo Rózsa, desarticulada en abril pasado en Santa Cruz.
"Esta mañana estaba reunido con la comisión, revisando algunos documentos de días pasados No puedo entender, de verdad y quiero decirlo sin ningún miedo", manifestó. Lo copiado de una crónica de Los Tiempos, edición digital será usado como un boomerang, arma contundente que se volverá en contra de quién las lanza hasta llevarlo a las mazamorras de la cárcel mas recóndita de la geografía nacional. Sus acusadores principales serán justamente los representantes del pueblo indio: Joaquino, Loayza, Cárdenas, Veliz, Fabricano, de la Cruz, Quispe a los que dió la espalda y prefirió en cambio una élite de extremistas como Quintana, Rada, San Miguel, Linera, Sacha Llorenti que serán sepultados por la historia.
"Pero las informaciones que estoy escuchando, algunos ex comandantes, ex generales —espero que oficiales en servicio activo no estén comprometidos, no tengo ninguna información hasta ahora— con esos grupos extranjeros buscando división de Bolivia", machacó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario