Páginas vistas en total

jueves, 3 de febrero de 2011

Fides que cumple hoy 72 aniversario, que opera un canal privado de TV, pone de relieve lo dicho por Alex Contreras ex-vocero de Evo


El ex vocero de Gobierno, Alex Contreras criticó duramente al Gobierno por sus últimas medidas económicas, que aseguró no responden a lo que realmente están pidiendo los bolivianos. El ex hombre cercano del presidente Evo Morales, dijo que no es como él dice que está gobernando obedeciendo al pueblo, sino a otros intereses.

La ex autoridad dijo que si uno ve de cerca al país se da cuenta que no se están solucionando los problemas, sino que se los está empeorando.

“El presidente en su último mensaje nos manifestó que gobernará obedeciendo al pueblo y no lo está haciendo, él está gobernando obedeciendo los intereses del sector de la agroindustria de Santa Cruz, está gobernando obedeciendo a las transnacionales en el tema de los hidrocarburos, está gobernando obedeciendo a los contrabandistas porqué hay contrabando y dice que por nivelar tiene que elevar los precios”, señaló.

Para Contreras es una irresponsabilidad tremenda de varios funcionarios de Gobierno aumentar el precio de los productos básicos como es el caso del azúcar bajo el pretexto de combatir la especulación, cargando a los bolsillos del pueblo los malos resultados de la política económica gubernamental.

“Algunos representantes del Gobierno lamentablemente se están desgastando de forma acelerada”, dijo quien fuera vocero de Palacio desde 2006 hasta 2008, en la primera gestión del presidente Evo Morales.

No hay comentarios: