Vistas de página en total

miércoles, 22 de octubre de 2014

Luis Revilla entendió bien el adagio "el que pega primero pega dos veces" y se adelanta. ha creado su partido Soberanía y Libertad, "SOL" para hacerlo más claro, y expresivo, se lanzará a la elección municipal prevista para marzo.

Este miércoles por la mañana se fundó la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (SOL) a la cabeza del alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, quien anunció que se presentará con esta sigla a las elecciones municipales del 2015 en busca de su reelección.
Revilla dijo que su decisión de postularse a la reelección se da tras conversar con juntas vecinales, gremiales y otras instituciones de la ciudad. En la oportunidad pidió que se apoye a la consolidación de esta agrupación, para lo que debe recolectar 30.000 firmas en los próximos días.
Del editor. Luis Revilla viene de una familia tradicional de la Villa Imperial y numerosa. ha tenido una sólida formación profesional y humana. acompañando a su inseparable c.c. Juan del Granado, pronto se hizo conocer como funcionario responsable de la Municipalidad paceña, habiéndose destacado por un espíritu de superación notable, al punto de convertirse en el segundo hombre del hoy desaparecido movimiento Juan Sin Miedo, que cobra nuevas formas con SOL. siguió la huella trazada por Del Granado, de honestidad y diálogo abierto especialmente frente a dos sectores "poderosos e intransigentes" los choferes y la economía informal que se dan modos para crear siempre un conflicto tras otro, que Revilla con sagacidad e inteligencia ha podido superar, privilegiando el interés de la ciudadanía paceña al de los sectores confrontacionales. Pleno de juventud, de buenas ideas y de un espíritu labioroso e infatigable, Revilla asumirá la vía de la reelección, para lo que cuenta con el respaldo de un buen número de profesionales, de funcionarios y de ciudadanos. le deseamos mucho éxito en su nuevo emprendimiento.

No hay comentarios: