Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2011

texto de Fides apoyando la declaración del ex-portavoz Contreras echado de palacio por Evo. "le mienten" asegura en declaración a los medios


El ex vocero de Palacio, Alex Contreras lamentó que en estos días se le siga mintiendo al presidente del Estado, Evo Morales minimizando las protestas que realizó la Central Obrera Boliviana. Según la ex autoridad los hombres cercanos al presidente se ocupan de culpar a sectores extremistas disfrazando lo que ocurre verdaderamente en la realidad.

“Así como ha sucedido durante el gasolinazo yo tengo información que lo que se le informaba al presidente era falso, era absolutamente mentiroso, se le decía al presidente que eran aproximadamente 1,500 personas del sector radical e incluso de la derecha separatista que estaban movilizados a lo largo del territorio nacional cuando la realidad era diferente y estos días está ocurriendo lo mismo”

Contreras aseguró que lo sucedido en los últimos meses es una advertencia seria para el presidente Evo Morales, porque no es casualidad que se haya mostrado el descontento popular en tantas ocasiones.

“Creo que hay que decirlo con mucha hidalguía, transparencia y claridad lo que le ha sucedido al presidente el 10 de febrero en Oruro o cuando jugaba un partido de fútbol con el seleccionado nacional, esa silbatina en La Paz, anteayer en Yacuiba, ayer en Tarija significa que si no se solucionan los problemas podrían terminar ocurriendo esta cadena de desencuentros de la población, de malos ratos para el presidente”, señaló el vocero.

El ex hombre cercano a Evo Morales lamentó que varias de las autoridades del Órgano Ejecutivo se pronuncien como lo hacían sus similares en anteriores Gobiernos, cuando descalificaban las protestas sociales.

“Muchas autoridades deben decirle al pueblo la verdad lo otro sería seguir los libretos que pacientemente han dejado autoridades de los Gobiernos neoliberales y que están desempolvando en este proceso de cambio y se continúa con el mismo libreto”, señaló.

No hay comentarios: