Páginas vistas en total

jueves, 1 de abril de 2010

se puede ver la extrema dependencia de nuestro Gobierno y de nuestra Patria del superestado venezolano. qué tiene que hacer en medio de ellos? Ver

qué tiene que hacer Evo en Caracas reuniéndose con Chávez y Putín? Se trata de un negocio de armas, dicen. Con razón Paraguay recela de Bolivia. ???

El presidente Evo Morales se trasladará a Venezuela mañana viernes para reunirse con su similar, Hugo Chávez y con el primer ministro de Rusia, Vladimir Putín, con quien tocará diversos temas referidos a los créditos que se tramita con este país.Según informó el vocero Iván Canelas, el primer mandatario estarás unas pocas horas en Venezuela, luego retornará a Bolivia el mismo viernes, para entregar una empresa de cítricos en Cochabamba y luego trasladarse a Villa 14 de septiembre en el Chapare, donde debe votar el próximo domingo.“Él está yendo a reunirse con el presidente Hugo Chávez donde va a conversar de temas de carácter bilateral y comerciales, está viajando con el ministro de Economía, Luís Arce. Además aprovechará su estadía en Caracas para reunirse con el ex presidente de Rusia (y actual primer ministro) Vladimir Putín, con quien va a tocar algunos temas de créditos que ya se avanzaron hace un tiempo atrás”, informó Canelas.Los créditos tienen que ver con el acuerdo de cooperación militar que firmaron Bolivia y Rusia en 2009, además de abordar otros temas como comercio e hidrocarburos.

No hay comentarios: