Vistas de página en total

viernes, 21 de noviembre de 2008

presentado por evo como "ejecutivo ejemplar" linares lo había llenado de elogios en 9 páginas de su revista. se gastó fortunas...

El salamerío hacia el Presidente de la República, llegaba a límites nunca antes visto, elogiado, alabado, aplaudido y hasta compadeciendo la triste vida que tuvo en su infancia, la revista de circulación nacional, Política en Acción, en su tercer edición dedicó nueve páginas a Evo Morales Ayma.
En una anterior página de la revista, la 05, también estaban plasmadas elogiadoras palabras para el presidente de la cooperativa Sudamérica, Miguel Ángel Linares, quien es sindicado por el delito de sobreprecio a unos terrenos en la zona de La Comarca y el uso de ‘palos blancos’ en la compra de los terrenos a nombre de su funcionario. Durante los meses de junio y julio, la cooperativa Sudamérica, invirtió 365 mil $ para la promoción del programa de Vivienda Social, y de las viviendas que iban a ser construidas por Miguel Ángel Linares.
Además, en su oportunidad, el Presidente de la República, avaló el proyecto, sin embargo, en la actualidad desconoce una serie de corrupción que están saliendo a la luz pública. La revista se distribuyó a nivel nacional qué de alabanzas, hiló al Presidente, teniéndolo en la portada a todo color, mientras que en la contratapa, se encuentra toda una publicidad a full color de la cooperativa Sudamérica, con el aval del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, y el Viceministerio de Vivienda y Urbanismo.
En dicho texto, destaca la labor que desempeña la cooperativa, bajo la presidencia de Linares, sobre el profundo compromiso que tiene con el proyecto nacional, a través del Programa de Vivienda Social, programa que desde el pasado 28 de octubre ha ventilado una serie de corrupción relacionados con la demolición de 101 viviendas en la zona de La Comarca.
Acción que destapó un problema limítrofe entre Santa Cruz y Warnes, además de el uso de funcionarios de la cooperativa Sudamérica, para la compra de dichos terrenos, además de un sobreprecio en la compra de la propiedad. “La consolidación del proyecto se concretó exitosamente, después de continuas reuniones realizadas entre diversos propietarios de surtidores de Santa Cruz...”, destaca la revista, en relación a la instalación del Surtidor del Este, siendo la primer oficina de atención al cliente de la cooperativa Sudamérica.
Actualmente, el presidente de la cuestionada cooperativa, se encuentra con medidas sustitutivas a la detención preventiva, el mismo que aparece en diferentes imágenes de vídeo y película, al lado de funcionarios del Gobierno nacional, sin embargo, los aludidos descartan la actividad ilícita del que se lo acusa. Mientras que en un recorrido de nueve páginas, la revista destaca de Evo Morales Ayma, el pastoreo, los juegos, y la vida sindical desde el año 1993, su paso por el Congreso nacional y que sin pensar llegaría a ser presidente de Bolivia, está sumergido en una serie de cuestionantes por la relación y cercanía que tendría con el actual imputado, Miguel Ángel Linares, quien se encuentra en medio de un proceso de investigación por el sobreprecio de los terrenos en La Comarca y el uso de ‘palos blancos’ para sus fines. (de el mundo de s.c.)

No hay comentarios: