Vistas de página en total

sábado, 15 de noviembre de 2008

también lula está por la toma del poder total según consigna del foro de Sao Pablo. centa reck juega con el ula-ula, se acuerdan?

Luis Inácia Lula Da Silva, un verdadero ulaula político. El hombre que por dos gestiones ha presidido el Brasil suele mostrarse conciliador pero en realidad se inclina por los gobiernos que ahora luchan por la toma del poder total.
Todos saben que Lula es un hombre de Chávez, es más bien uno de los creadores de Chávez porque es uno de los fundadores del Foro de Sao Paulo, organización que no ha sacado políticos con inclinación social, sino más bien hombres con tanta ambición de poder que son capaces de todo para acumularlo.
Dios nos ampare, porque estos señores no son socialistas pues son en realidad totalitaristas con prácticas maquiabélicas, desapegadas al respeto por los ciudadanos, siempre al margen del Estado de derecho y de las garantías constitucionales.
Lula es un verdadero lula-lula porque sabe manejar mejor que nadie el arte del engaño, pues tan pronto aparece conciliador como cambia de actitud y se muestra favorecedor de los mayores atropellos.
Pero hay que reconocer que este famoso personaje, cuyo hijo que nunca ha hecho nada en la vida es acusado de haberse comprado una de las mayores y más lujosas estancias del Brasil, es un verdadero artista de la política porque dice las mayores necedades con una sonrisa en los labios y con un aire de yo no fui, no dije nada, lo digo con toda mi simpatía y mi pose de hombre mediatico y medianero, bambolero de la verdad y la mentira.
Lula ha apoyado todos los gobiernos que se muestran tiranos sin que se le mueva un pelo y es sin duda uno de los que respalda sin chistar a los presidentes de Venezuela y de Bolivia.
Sabiendo lo que pasa en Pando, porque existe un millar de perseguidos que se han tenido que refugiar en su país, el presidente Luiz Inácio Lula, no ha dicho esta boca es mía, no ha hecho una sola declaración a favor o intercediendo por esos ciudadanos bolivianos tan duramente violentados; pero ni bien sus homólogos salieron a pedir al presidente electo de los Estados Unidos, Barack Obama, que retire el embargo unilateral que pesa sobre Cuba.
Lula expresó: "Obama tiene la fuerza y la autoridad política para cambiar las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos", planteando que esto va a favorecer el cambio del régimen político en la isla caribeña; pero Lula tampoco nunca le dijo a su amigo Raúl y menos a Fidel, que debían moderar sus políticas, que debían dejar de coartar libertades y derechos y de maltratar a los ciudadanos que están bajo su tiránico gobierno desde hace 50 años, a fin de dar una muestra al mundo de que son dignos merecedores del desembargo.
Ahora que en Bolivia estamos experimentando la barbarie, el drama de vivir bajo amenaza permanente, de sentirnos presos de un régimen que nos acosa dentro del perímetro de la propia patria, podemos decir que es muy fácil ser Lula-lula cuando se tiene el toro del poder por las astas, cuando se ha llegado a montar el potro chúcaro del poder; pero también sabemos que en la vida todo es pasajero y que la ley de la gravedad rige en todo, incluso en el ámbito de la política.
Todo cae, todo pasa, lo único que queda es el resultado y el contrapeso de las buenas acciones que se han hecho por los pueblos y sus gentes. Sin duda Lula el acomodaticio pasará a la historia como el hombre que aportó y avaló prácticas antidemocraticas con un rictus de hipocrita pose de hombre civilizado; no será visto nunca como el hombre de "cambio", no gozará de ser tomado como un verdadero gestor de derechos y libertades. Ya se ha dado a conocer como un lula-lula.

No hay comentarios: