Vistas de página en total

lunes, 26 de marzo de 2007

Pio XII en el corazón!

 
"La radio es como una persona que entra en el hogar. A lo más íntimo del hogar únicamente deben entrar los amigos. No se puede permitir que a nuestra casa entre un malvado, un ladrón o un impostor". Si alguna persona le visita, usted es libre de escuchar lo que dice, de seguir sus consejos o de hacer esto o aquello, según sea su indicación. Así la radio puede mejorar o perjudicar al oyente. La Radio puede ser utilizada mala o buenamente, según se la oriente para la felicidad o para la infelicidad del hombre. La Radio debe convertirse en una amiga del oyente. Una persona amiga buscará siempre el bien, el mejoramiento material y espiritual, el perfeccionamiento del hombre, del oyente, la más sana distracción, los mejores programas de arte, las más veraces informaciones y en fin, todo aquello que, al dilatar los conocimientos, dilate también los corazones hacia una mayor comprensión.
La razón de su existencia? Radio Emisoras Pio XII representan la expresión de libertad en un ambiente hace poco unilateral, tiene por misión, desde su inauguración, penetrar en el socabón, en el hogar con la verdad, la fe, el amor y la alegría. Su obra pretende ser constructiva. No adoptando posiciones mezquinas o indiferentes y evitar polémicas estériles. Quiere elevar el nivel cultural de los pobladores, hacerles vivir momentos de sano esparcimiento, de veraz información dentro de la inspiración cristiana de la vida. Radio Pio XII quiere ser la amiga del oyente.
Así escribió M.A. la presentación de la Revista con que por encargo de la Asamblea de los Trabajadores de la emisora católica fue editada y distribuída en el primer aniversario de su fundación. En mayo de 1960.
Posted by Picasa

No hay comentarios: