Vistas de página en total

viernes, 5 de diciembre de 2008

el más grande contrabando. el acto más corrupto de todos los tiempos involucra a Evo Morales. quién le salva de la más grave acusación de un militar?

Radio: Fides
EL MAYOR ESCANDALO DE CORRUPCION DE LOS ULTIMOS TIEMPOS que implica nada más y nada menos que a Juan Ramón Quintana en 33 camiones de contrabando, y según la denuncia de César López, no es una denuncia de un medio de comunicación, es nada menos que del ex presidente de la Aduana Nacional.
Cuando hace unos meses radio Fides criticó al Gobierno y al presidente de la República de que se comportaba como García Meza nombrando a todos sin excepción los cargos estatales por lo menos la Superintendencia de Bancos tenía un proceso congresal, pero en este Gobierno todo es a dedo y el presidente se enojó. Pero ¿ahora qué es lo que tenemos?, el ex presidente de Aduana, militar, denuncia a otro ex militar, y el actual presidente interino de la Aduana es un militar, entre militares anda el negocio.
EX PRESIDENTE DE LA ADUANA ACUSA AL MINISTRO QUINTANA
El ex presidente de la Aduana Nacional, Gral. César López, informó ante la comisión especial de la Cámara de Diputados que investiga el caso de los 33 camiones incautados con contrabando en Cobija, que el ministro de la Presidencia, Juan R. Quintana habría autorizado la salida de estos camiones. ‘El ministro Quintana se molestó y les reclamó a los comerciantes por su deshonestidad, señalándoles que el trato solo eran de 17 camiones’, dijo López.
La ex autoridad también involucró en este caso al prefecto interino de Pando, almirante Rafael Bandeira, quien habría facilitado la salida de los camiones cuando aún era comandante del Comando Conjunto en Cobija.
López, además, aseguró que después de la incautación envió una carta al presidente Evo Morales haciéndole conocer esta situación, carta que no se sabe hasta la fecha si fue entregada al jefe de Estado.
Comentario E. Pérez: “El tema es especialmente delicado porque implica directamente no solo a Quintana, que es ministro de la Presidencia, sino al jefe de Estado. Y el jefe de estado, cuando lo declaramos personaje del año en diciembre del 2006, declaró, luego no lo reiteró que Quintana era su primer ministro.
¿Dónde están los fiscales?, ¿dónde están esas declaraciones del Gobierno de que el Estado regresaba a Pando?, ¿dónde está esa declaración de Quintana de que los curas se dediquen a rezar?, le faltó decir, pero no lo dijo, que los curas roben que yo me dedicaré a robar, ¿dónde está la lucha contra la corrupción, dónde está la viceministra de Lucha Contra la Corrupción? O es que realmente este Gobierno está organizado como una mafia para robar.
Es un caso muy grave, queremos salvar al presidente de la República, pero que él haga algo por salvarse” (Fides)

No hay comentarios: