Vistas de página en total

lunes, 15 de diciembre de 2008

más de cien periodistas en santa cruz, otro tanto en cochabamba y la paz y en cada una de las poblaciones de Bolivia protestaron contra Evo Morales

Más de un centenar de trabajadores de la prensa bajaron sus micrófonos y apagaron sus cámaras y grabadoras esta mañana, en rechazo a las constantes agresiones por parte del presidente Evo Morales y miembros del actual Gobierno.

Trabajadores de diferentes medios de Santa Cruz acallaron sus voces simbólicamente por el lapso de 15 minutos en la plaza 24 de Septiembre. Los obreros de la comunicación le dieron la espalda a un maniquí que simbolizó al presidente Morales, como un acto de desacuerdo a las constantes agresiones.

En un escueto discurso el presidente de la Federación de Trabajadores de la Prensa, Hernán Cabrera, le recordó al primer mandatario que está en el poder gracias a los trabajadores de la prensa. “Por nuestro trabajo usted está en la magistratura del país”, dijo Cabrera.

Recordemos que el presidente Morales humilló al periodista de La Prensa, Rafael Ramírez, la semana pasada en palacio de Gobierno. Posterior a este hecho se suscitaron otras agresiones a periodistas de otros medios.

De manera simultánea esta misma medida de protesta fue realizada en otras capitales y poblaciones de departamentos.

No hay comentarios: