Vistas de página en total

sábado, 20 de diciembre de 2008

jalan más dos tetas que dos carretas, con relación a la "ñatita protegida del canciller" en la prefectura valluna...cuánto poder!

prometimos ocuparnos de la razzia que se viene ejecutando en la prefectura valluna. oh! maravilla del paso del tiempo que va decantando las cosas y aflora la verdad! resulta que el canciller Choquehuanca tenía una protegida bajo el alero de la cancillería donde fungía nada menos que como asesora para selección de personal. "la protegida" para darle un adjetivo suave y acomodaticio de 25 años, estudiante, se jacta de haber militado años, muchos años en el MAS. querría decir que empezó a los 17 o menos. cómo en tan poco tiempo pudo ascender los peldaños del poder y llegar a ser "la protegida del canciller" es todavía un misterio aunque no faltan quienes aseguran que la estudiante supo pagar con sus encantos tan desmesurada protección. llegó un momento en que Choque...le habría dicho a Evo. "oye, tengo una protegida que tiene que continuar sus estudios en la llajta, quiero que le ordenes al Prefecto que le de una pega en el rango que tiene en la cancillería, algo así como jefe de personal". aquel obediente en las primeras de cambio. "compañero Puente, el canciller me ha pedido una pega para su protegida, como jefe de personal en la Prefectura" Ese cargo, compañero Jefe ya está cubierto por una persona de mi confianza" y el jefe: "nada, no queda otra o la pones sin chistar o te vas" y el ex-prefecto: "claro que me voy, porque el responsable de la gestión es el prefecto, y si no cuenta con personal de su confianza y de la capacidad que exige cada puesto, entonces no vale la pena seguir..." el jefe ordenó entonces, "hágame llegar su renuncia ya nomás, que ya tengo pensado en el sustituto que será otro c. cocalero de mi absoluta confianza y sobre todo que aceptará a mis recomendadas directamente, sin discusiones..."
dicho y hecho. la renuncia presentada. el prefecto sustituído y "la protegida" en el puesto que recomendara el tal Choque...total, sólo se perdió un prefecto que alguno designó "como masista invitado", sin importar sus méritos, su capacidad, su prestigio...nada, la "ñatita" tiene toda la fuerza según aquel adagio "jalan más dos tetas, que dos carretas..."
y el segundo acto es la razzia. si Puente nombró 40 y entraron otros 200 nombrados por el MAS, ahora salen los 40 e ingresarán otros 300 o más porque desde la prefectura se debe impulsar la campaña electoral. que no se podrá hacer gestión, que no hay dinero suficiente, que muchos tendrán que ser echados a la calle, no importa, nada importa con tal de mantener al partido en el poder..." o sea que estamos en plena razzia...al mejor estilo bolchevique...

No hay comentarios: