Vistas de página en total

martes, 9 de diciembre de 2008

en su progrma de tv carlos valverde, por enésima vez ha vuelto a comentar y encuentra que quintana es un poder paralelo al del presidente.será cierto?

EL CASO QUINTANA
Comentario C. Valverde: Si alguien tenía dudas acerca de quién maneja el podr en este país con esta declaración de Juan Ramón Quintana puede quedar claro, él ha decidido quedarse en el gobierno, no es que el presidente lo ratifica ni cosa parecida, él ha decidido que no va a renunciar, lo demás son historias. Juan Ramón Quintana ha decidido por él que no va renunciar. El presidente no se pronuncia lo que no es muy buena señal para Juan Ramón Quintana, el vicepresidente le hace coro a Quintana, Rada le hace coro a Quintana., dice yo jamás pude haber hecho esto, pero sin embargo fue y se metió al asunto. Recordarles, que hay una querella en la Aduana, el ministro de la Presidencia mencionado formalmente en la querella presentada en julio pasado por la Aduana en contra de transportistas y propietarios de mercadería que salía de manera ilegal de la zona franca de Cobija, pero la Fiscalía no investiga su participación ¿Por qué? porque el que tiene el Poder Político en este país, no sé si más que Evo Morales pero paralelo a Evo Morales o del mismo nivel es Juan Ramón Quintana, está claro. No voy a renunciar, no me van a investigar, y no me voy a presentarme a la Comisión, cuando en agosto, dijo estar dispuesto a someterse a la Comisión, no había aparecido César López, cuando aparece López ya el hombre ya no dice estoy dispuesto a someterme a la Comisión… ¿Qué fue lo que pasó? encontró quien le diga, vos ordenaste, hay una nota del Fiscal de la zona donde menciona que estas personas dijeron tener orden firmadas de Juan Ramón Quintana…
El decide, es mucho tipo, porque es el poder real en este país ¿Es más poder que Evo Morales? si Evo Morales esta callado, y el único que habla es Juan Ramón Quintana pues habrá que ir pensando que el verdadero poder es Juan Ramón Quintana… él decide todo, un día dijo que no había COA, pues al otro día en un papelito estaba mostrando que si había COA, al final ¿Hay o no hay COA? no va a salir bien parado Quintana si se la siguen, están mandando una serie de documentos contra él, que lo votaron del Colegio Militar, por pícaro porque se robaron unas armas, pero grande la denuncia contra él, ahora Juan Ramón se convierte en un personaje patético cuando dice; puede que hayan dicho pero ¿dónde está el documento? pretende que le den un papelito firmado…
Se complica mucho más esto, porque a los camiones los hacen pasar a Brasil, para que escapen ¿Lo involucraron al gobierno brasilero? es decir entraron al Brasil o no, supuestamente dice que ingresaron al Brasil… están todas las placas de los camiones, dicen que está corriendo plata para que Chamba no hable, está corriendo plata para el otro, dicen un montón de cosas, yo me baso en montón de cosas que hemos visto hasta ahora. Lo que hemos visto hasta ahora, el hombre de poder en este país, el que decide que no se va a someter, el que decide que no va a renunciar es Juan Ramón Quintana…Se reunió porque dice que discutieron salidas políticas…”

No hay comentarios: