Vistas de página en total

domingo, 24 de mayo de 2009

la historia es el juez supremo y la justicia su perenne compañera. será juzgado con la misma vara y la espada caerá sobre su cerviz implacable

día llegará más temprano que tarde que el juzgador sea juzgado y que las acusaciones que hoy lanza a sus enemigos políticos, le caerán como anillo al dedo, porque no hay ningún otro traidor a la Patria que Evo Morales, ningún otro divisionista mayor, ningún socapador de corrupción, ningún vendepatria que hubiese entregado a la Nación a una potencia extranjera como lo ha hecho y ningún otro mandatario, ningún otro político, que se hubiera dedicado a fomentar la producción de cocaína fomentando el aumento de las hojas de coca, como éste señor que niega a Dios, a la Historia, a la Ley, a los DDHH como nadie antes lo había hecho.

recogemos las frases dedicadas a militares en retiro, ahora objeto de su preocupación: "Y si se confirma que los ex generales, generales en retiro, planificaban la división de Bolivia, yo quiero hacer un llamado al Alto Mando Militar, a dar un duro castigo a esos militares que quieren dividir Bolivia, porque no se puede aceptar ninguna división" del país, afirmó durante un acto de conmemoración de la  batalla proindependentista de España en Quewiñal, de mayo de 1812, en el municipio de Pocona, Cochabamba.


"Yo voy a ser el primero en exigir a la justicia militar a dar duro castigo a esos ex comandantes", enfatizó el mandatario, que dijo haber recibido información en una reunión con los miembros de la Comisión Multipartidaria de la Cámara de Diputados que investiga los enlaces que la presunta célula de mercenarios europeos, encabezada por el boliviano croata Eduardo Rózsa, desarticulada en abril pasado en Santa Cruz.


 "Esta mañana estaba reunido con la comisión, revisando algunos documentos de días pasados No puedo entender, de verdad y quiero decirlo sin ningún miedo", manifestó. Lo copiado de una crónica de Los Tiempos, edición digital será usado como un boomerang, arma contundente que se volverá en contra de quién las lanza hasta llevarlo a las mazamorras de la cárcel mas recóndita de la geografía nacional. Sus acusadores principales serán justamente los representantes del pueblo indio: Joaquino, Loayza, Cárdenas, Veliz, Fabricano, de la Cruz, Quispe a los que dió la espalda y prefirió en cambio una élite de extremistas como Quintana, Rada, San Miguel, Linera, Sacha Llorenti que serán sepultados por la historia.


 "Pero las informaciones que estoy escuchando, algunos ex comandantes, ex generales —espero que oficiales en servicio activo no estén comprometidos, no tengo ninguna información hasta ahora— con esos grupos extranjeros buscando división de Bolivia", machacó.

No hay comentarios: