Vistas de página en total

jueves, 18 de marzo de 2010

el hermano del senador Avalos es encontrado manejando borracho y dispara arma sin permiso, no le pasa nada, ni siquiera lo detienen. Patzi no tuvo....

pierde apoyo

Felix Patzi duda que el MAS sobrepase el 50%

El ex candidato a gobernador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Felix Patzi, considera que el MAS, perdió apoyo en la últimas semanas tanto así que no logrará el porcentaje que resultó de las Elecciones Nacionales pasadas.

“El voto del MAS como partido irá disminuyendo, no creo que sobrepase el 50%, eso ya es una derrota para el MAS”, aseguró.

Indicó que la disminución de respaldo debería alarmar a los dirigentes y candidatos del MAS. “Eso ya es una pérdida para el MAS, por lo tanto para los líderes debería ser una preocupación”, dijo.

“En las ciudades principales donde era bastión del MAS no se tendrá un buen porcentaje de votos”, mencionó Patzi a tiempo de asegurar que “los militantes están yéndose a otras agrupaciones ciudadanas, están yendo a otros partidos políticos”.

Además criticó al Presidente Evo Morales porque no escucha a sus bases y ésta “será otra de las razones para la disminución de apoyo”. (Foto y texto de Radio Fides)

No hay comentarios: