Vistas de página en total

sábado, 21 de febrero de 2009

cuidado evo! la CIA anda cerca tuyo, mirando también a tu entorno palaciego, cuidado que los van a pillar! es para reírse como propone carlos valverde

EVO MORALES DENUNCIA INFILTRACION DE LA CIA EN YACIMIENTOS
Comentario Valverde: “Una maravilla: presidente Morales denuncia infiltración de la CIA en Yacimientos. En el Chapare denunció este viernes infiltración de la CIA a la estatal petrolera, recientemente sacudida por un caso de corrupción.
Miren esto: ‘Lamentablemente ha habido presencia de la CIA en Yacimientos y algunos compañeros han sido atrapados por la infiltración externa. Lamentablemente los pillaron a los pícaros’.
¿Ustedes pueden entender lo que dijo el presidente de la República que se lamenta que los hubieran pillado a los pícaros?, es en serio.
Morales dijo, ‘después que fracasaron de sacarnos de Palacio mediante el voto, mediante un golpe de Estado civil, ahora van a venir por el sector de Yacimientos, por el sector petrolero. Yo pensaba que la infiltración se realizaría por medio de consorcios multinacionales petroleros para dejarnos contra la pared y contra el pueblo boliviano’.
El presidente de la República ha lamentando que se descubriera el complot para atentar contra el Gobierno boliviano de parte de sus compañeros. Sigue lamentándose que Santos Ramírez esté preso, esa es la conclusión a la que yo humildemente me permito llegar, y creo que no estoy muy lejos de acertar.
‘La CIA se metió y lamentablemente los pilló’, eso es lo que dicen. ‘Algunos de sus compañeros han sido atrapados por esta infiltración externa, lamentablemente ha habido presencia de la CIA’ Claro, lamentablemente la CIA mató a Jorge O’Connor, lamentablemente la CIA los debe haber mandado a los sicarios. Lamentablemente la CIA le dijo a Santos Ramírez vas a hacer esto. Lamentablemente la CIA manejaba a Santos Ramírez, lo que significa, presidente, una sola cosa, si la CIA se metió y comenzó con Santos Ramírez revise bien su entorno, porque casi nunca estas cosas vienen solas.
Que se cuiden de corrupción sus demás compañeros porque seguramente la CIA los va a pillar también”.

No hay comentarios: