Vistas de página en total

lunes, 9 de febrero de 2009

qué cobarde! dejar a la mujer que espera sus gemelos! anunciarle públicamente! culparle a ella de la corrupción! dizque lo hace por Evo, por Bolivia!


"Mi cliente ha señalado que ha de respetar esa decisión y lógicamente, en el plazo de tres días, será notificada por la demanda y se dará la respuesta correspondiente", afirmó Teresa Montaño, la abogada que patrocina a Jiovanna Navia, quien estaría atravesando por la primera etapa de un embarazo. El matrimonio entre Ramírez y Navia Doria Medina se produjo, en una población del departamento de Potosí, el pasado 9 enero pasado. La ceremonia fue privada, aunque algunas corresponsalías de prensa dieron la noticia en aquella oportunidad. Unos 20 días después de la boda, el atraco y asesinato de O'Connor en La paz destapó varias pistas sobre la asignación irregular de una coima a favor de Santos Ramírez, provenientes del contrato que firmó YPFB con la contratista Catler-Uniservice para la construcción de una planta separadora de líquidos en Río Grande. La Fiscalía y la Policía investigan hasta el momento, la presunta implicación de los hermanos Navia Doria Medina en estos delitos e irregularidades. En el ámbito político, el presidente Evo Morales tuvo que destituir a Ramírez de YPFB e instruyó intervenir a la estatal petrolera. "He tomado esta decisión por las conexiones que se hacen con Santos Ramírez a los hermanos de mi esposa (...) Quiero pedirle perdón a quien ha sido mi compañera hasta hoy", afirmó el destituido presidente de YPFB, al comparecer en una entrevista matinal de televisión, en la exteriorizó la decisión que compromete el ámbito de su vida privada. De acuerdo con la abogada Montaño, la decisión de Ramírez para demandar a su esposa fue asumida esta madrugada y este mismo lunes, el departamento al que decidieron trasladarse la semana pasada estaría deshabitado. Oriundo de Caisa "D" (Potosí), Santos Ramírez fue diputado y senador por el gobernante MAS. En 2006, el Presidente Morales le convidó a compartir vivienda en la residencia de San Jorge. Fue una pieza clave para concretar la demanda social de "nacionalización" de los hidrocarburos. Antes de contraer nupcias con Navia Doria Medina, estuvo casado con una de sus colegas de magisterio rural, con quien tiene tres hijos.
En Suecia jamás el hombre inicia (formalmente) el divorcio, es siempre la mujer, por su condición de tal, por consideración a que será madre, tiene menores recursos y la sociedad la proteje más que al varón. Qué denigrante, no tanto para la esposa como para el mismo sujeto.

No hay comentarios: