Vistas de página en total

domingo, 23 de agosto de 2009

sensacional! por sexta vez otra venezolana Stefanía electa como Misss Universo. entre las finalistas quedaron más latinoamericanas


La venezolana Stefanía Fernández, de 18 años, conquistó el título de Miss Universo 2009 en la ceremonia que se celebró este domingo en Nassau, Bahamas.

Fernández se convierte de esta manera en la sexta venezolana que gana el certamen de belleza más famoso del mundo.

La ganadora de Miss Universo 2008, la también venezolana Dayana Mendoza, entregó la corona a la nueva reina.

Entre las cinco finalistas del certamen hubo otras dos latinoamericanas: Miss República Dominicana, Ada Aimee de la Cruz, de 23 años, quien fue elegida primera finalista, y Miss Puerto Rico, Mayra Matos Pérez, de 20 años, quien quedó en cuarta posición.

El quinteto finalista lo completaron la representante de Kosovo, Gona Dragusha, de 18 años, y la australiana Rachael Finch, de 21 años.

La nueva Miss Universo recibirá una beca por valor de más 100.000 dólares para estudiar en la Academia de Cine de Nueva York, además de otros premios.

Este año el certamen de belleza más famoso del mundo, cuyos derechos son propiedad del magnate Donald Trump, no estuvo exento de percances.

La aproximación del huracán Bill a Bahamas hizo temer por la celebración del concurso. En el último momento la tormenta tropical se desplazó hacia el norte, evitando la evacuación de Bahamas.

Además, la crisis económica también parece haber afectado al certamen: horas antes del evento se habían vendido sólo 2.700 boletos de los 3.100 disponibles, según informes de las autoridades de turismo.

No hay comentarios: