Vistas de página en total

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Los Tiempos recopila la información sobre el pretendido secuestro del avión mejicano. el 999 o al revés el 666 símbolo del anticristo sería la razón.


El gobierno federal responsabilizó el miércoles a un fanático religioso boliviano del secuestro de un avión de Aeroméxico con más de 100 pasajeros, quien dijo haber sido motivado por una revelación divina.

El secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, identificó en rueda de prensa a José Mar Flores Pereira, de 44 años y originario de Santa Cruz, Bolivia, como el autor del secuestro del Boeing 737 procedente del balneario turístico de Cancún.

"El refiere que fue una revelación divina lo que lo condujo a esta acción", comentó el secretario.

Añadió que Flores Pereira dijo a la policía que como el miércoles era el día 9 del mes 9 del año 09, eso representaba el 999, que si era visto al revés implicaba el número 666, una referencia al anticristo.

El boliviano, que tenía 17 años de vivir en México y descrito por las autoridades como adicto a las drogas y el alcohol, tenía antecedentes penales en Bolivia.

García Luna dijo que en medio del vuelo 576 entre Cancún y la ciudad de México, el hombre advirtió a una azafata que tenía una bomba y que haría explotar la aeronave.

El hombre pidió sobrevolar el aeropuerto de la capital siete veces y hablar con el presidente Felipe Calderón.

El funcionario federal dijo que tras revisar el equipaje de la aeronave se descubrió que el boliviano había simulado un artefacto explosivo.

No hay comentarios: