Vistas de página en total

viernes, 11 de diciembre de 2009

pésima señal ante el mundo. entregaron la tierra a unos 18 campesinos que no sabían para qué los habían llevado allí. Almaraz el malo!

El cívico Guido Nayar acusa al vicemistro de Tierras, Alejandro Almaráz, de actuar de manera parcializada en contra de los empresarios del oriente. “Almaráz (Alejandro) es un come camba, es un hombre lleno de odio y de resentimiento”, manifestó Nayar. Sobre este mismo tema, ayer se pronunció el presidente cívico, Luis Núñez.
Por su parte, el presidente de la CAO manifestó que su sector está preocupado por el accionar del Gobierno en contra de terrenos ocupados por empresarios cruceños. “Vamos a revisar detalladamente el contenido del fallo del Tribunal Agrario Nacional y emitiremos una posición”, aseguró. El directorio de la CAO se reunirá este lunes.
La pronunciación de los empresarios es porque el Gobierno revirtió más de 12.000 hectáreas de Yasminka Catarina Marinkovic y Robert Jakubek. Yasminka es hermana del ex cívico Branco Marinkovic, uno de los opositores al Gobierno del presidente Evo Morales. Los terrenos pasarán a manos de comunidades guarayas.

No hay comentarios: