Vistas de página en total

sábado, 11 de julio de 2009

en Europa existen cientos de organizaciones dedicadas a combatir la drogadicción, restrictivas al narcotráfico y guardianas de políticas pro-legaliza

en todos los idiomas europeos, en todos los centros de enseñanza, en todo el sistema social y educativo de la UE se propaga: Textos traducidos del sueco y que vienen de la página de SIMON.SE, una asociación de inmigrantes en Escandinavia contra las drogas.

Cocaína

Composición:

La cocaína pura es un polvo blanco refinado de las hojas de la coca. Pasta de coca es un producto intermedio fumable en el proceso de refinado de cocaína.
La cocaína se vende en la calle suele cortar con la lactosa, la procaína o lignocaína.
La cocaína puede convertirse en "base de coca libre" o "crack", ambas son de color blanco en polvo, a menudo producidos en la forma de trapos porosos. Crack es una forma de cocaína que ha sido alterado químicamente usando bicarbonato de sodio y amoniaco. Señala que el nombre del craqueo de sonido que hace cuando se calienta. Es muy adictivo.
Esnifar cocaína es a través de la nariz, disuelto en alcohol o agua y bebido como un "cóctel", o se inyectan. También es AHUMADO (gratuito basado).
Efectos intoxicación:

Euforia, sensación de bienestar, y la excitación sexual.
Después de dosis elevadas: reacciones delirantes con ansiedad, paranoia y tendencias violentas.
Intoxicación carga 30 a 45 minutos cuando el robo de las cosas, o, cuando el tabaco, a sólo unos minutos a los más altos niveles de intoxicación.
Efectos perjudiciales:

¿Sabía usted de cocaína puede dañar a su bebé?

Ansiedad y reacciones delirantes (psicosis de cocaína)
Impotencia
Daños fetales
Sobredosis mortal debido a la insuficiencia respiratoria y / o insuficiencia cardiaca
Golpe
Un serio el desarrollo de la tolerancia
El "choque" con experiencia en la retirada a menudo resulta en el suicidio debido a la depresión severa.
Otros efectos incluyen:

Agotamiento
Desagradable sensación de la piel, por ejemplo: "los horrores de cocaína, que es una sensación de imaginarios insectos arrastrándose por la piel.
El exceso de comida
Insomnio
Inquietud
Pérdida de peso
Alteraciones visuales
Reducción de hambre y sed.
La cocaína es uno de las drogas que afecta a los seres humanos y animales. Es de relativa fácil disponibilidad, persigue a los adictos hasta que mueren. Despierta una sensación y sentimiento de gran energía llamada euforia que dura muy poco tiempo después de ingerir cada dosis. Sobrevienen afecciones en la nariz y el colapso de la hemorragia grave, debido a los daños causados a las membranas y revestimiento de la nariz.
El precio se ha reducido considerablemente, debido a cosechas abundantes y de fácil disponibilidad. Ahora es una droga muy popular con los usuarios de éxtasis.
Nota:
Como la cocaína / crack es del grupo de los estimulantes de la droga, la metadona (un opiáceo que es) no existe un tratamiento adecuado para la cocaína / crack adicción.

No hay comentarios: