Vistas de página en total

martes, 7 de julio de 2009

qué horror! Evo quiere microfonear cuatro, cinco veces a la semana! inaguantable. su programa no tiene nombre, será como Aló Venezuela


Los programas Aló Presidente, Aló Ciudadano, Aló Venezuela etc. están de moda en el país socialista de Hugo Chávez Frías y se rumorea que en una reunión de emergencia, el gobierno de Bolivia decretó crear un Aló Originario. En un año electoral, a través de un ALO transmitido 4 ó 5 veces a la semana, Evo Morales piensa brillar con su agresivo y repetitivo vocabulario y espera conseguir votos adicionales con su dedo amenazador.

Todavía no pudieron decidir si se utilizaría Aló o un Hola, pero como ambas palabras son de procedencia imperialista, se está tratando de traducirlas al Aymará para lo cual se cuenta con el canciller David Choquehuanca quien es el único asesor del gabinete en idiomas nativos.

Los mencionados Alos tienen problemas con los separatistas, porque en un país plurinacional, en el cual se inventan palabras y sobran los blindajes, los teléfonos celulares son utilizados por los terroristas de la derecha y no hay duda que es el imperialismo inventó estos aparatos para preparar los magnicidios disfrazados.

También se propuso decomisar todos los celulares y volver a las traiciones originarias utilizando el Chasqui o las cholas de los mercados, que son extremamente eficientes para difundir las noticias.

A pocos días de la declaración del nuevo año aymará como feriado nacional inamovible, algunos ministros piromaniáticos especializados en cortinas de humo, sugirieron usar estas señales para hacer conocer sus decretos.

Los honorables Ponchos Rojos y ahora los Ponchos Verdes, verdugos de la justicia comunitaria, no necesitan ningún Alo mediático, porque son los verdaderos representantes de la democracia utilizada por el MAS para cambiar el país.

Sin embargo con un programa Aló Originarios, el presidente conocido por su afición al fútbol podrá sumar goles o en este caso votos electorales. El anuncio que Evo Morales comprará un canal en el satélite que Chávez ha puesto en orbita, encaja perfectamente con la cosmología del canciller Choquehuanca por el hecho que el gobierno es apenas otro satélite de Venezuela.

El gobierno es sordo y los posibles Alos de los opositores serán contestados por una grabadora. Hasta ahora se ha demostrado que los famosos diálogos son apenas unos macacólogos y las reuniones terminan siendo un saludo a la bandera. Finalmente no es necesario utilizar Aló u Hola, sino basta con injuriar, amenazar y utilizar groserías para demostrar, tanto el machismo de Evo Morales como de los dudosos machos terroristas como su vicepresidente.

Nadie hablará de las nuevas fábricas de cocaína que se descubre cada día ni del aumento de la A H1N1 que paso los 400 casos comprobados, sino la consigna será alabar “Bolivia Cambia Evo Cumple” y el presidente seguirá en su campana viajando cada día a otro lugar, mientras sus ministros se encargaran de callar a la oposición.

En su ultimo Alo Presidente, el amigo Chávez cambió a demócrata y después de anular su llegada con Zelaya a Honduras por cobardía, manifestó que “Pudiera hacer más pero estamos obligados a respetar la soberanía de Honduras”. Zelaya no pudo aterrizar en el aeropuerto de la capital hondureña y este dictador trata de desligar sus intervenciones y encargó a su pongo Evo Morales para seguir adelante con sus insultos a través de un “Alo Originarios” en Bolivia.

El vicepresidente Alvarito García Linera, se mostró preocupado indicando que Evo Morales no puede conciliar el sueño hasta que Zelaya sea restituido en su cargo, pero en realidad no puede dormir pensando que él podrá ser el próximo.

Estados Unidos mandó nuevamente al mismo embajador a Caracas y Chávez obligado a seguir vendiendo su petroleo a este país que es su único ingreso, bajó de tono y parece que el atrevimiento de Evo Mortales comenzó a molestarlo. La denuncia de Valverde en sentido que este dictador mandó a Rosas a Bolivia para eliminar a su desprestigiado seguidor boliviano, reafirma que estos dictadores se deshacen de los que lo perjudican y ya no le sirven.

Sin embargo, no habrá necesidad de traducir el ALO al Aymará, por que todos los originarios fueron “alfabetizados” y entienden el español. Los bolivianos deben ser preparados para escuchar todos estos discursos kilométricos, en los cuales Evo Morales aparece como la única solución para el país, o por higiene mental y respeto a Bolivia, deberían dedicarse al deporte o asistir a la misa.

No hay comentarios: