Vistas de página en total

lunes, 4 de enero de 2010

es la primera vez que la cocaína mezclada con bananos aparece en los supermercados españoles. están espantados!


Los mafiosos han cometido un error histórico. Al menos esta vez. Y a alguno le va a costar el cuello, porque entre los malos, esas pifias no se perdonan. Se pagan con la vida.

Por algún fallo en sus planes, unos narcotraficantes permitieron que un cargamento de cocaína oculto en cajas deplátanos macho llegara a muchos supermercados de la conocida cadena Lidl.

Este sábado se distribuyó la fruta por la mañana en Madrid y la alarma saltó cuando se hallaron varios paquetes de un kilo bajo los racimos de unos inmensos y tropicales plátanos verdes.

La investigación comenzó cuando en uno de los supermercados un empleado volcó una caja de plátanos macho para su puesta a la venta y entre la fruta apareció un "bloque" de droga, por lo que los responsables de la tienda llamaron a la Policía.

Los agentes descubrieron varios "ladrillos" de droga, que luego se determinó que es cocaína, en diferentes cajas de plátanos que habían llegado al supermercado desde Mercamadrid, y comprobaron que había más en otras tiendas Lidl de la Comunidad de Madrid -al menos seis- y de Cáceres y Plasencia.

Ya se han recuperado al menos 100 kilos y continua la búsqueda.

REPARTO DE MADRUGADA

De madrugada, la fruta fue repartida desde una nave en Mercamadrid, el mercado central de abastos de la capital.

A primera hora de la mañana, todos los supermercados de esta cadena en Madrid ya tenían una o varias cajas de plátanos en sus fruterías. Ante la sorpresa de los empleados, apareció el primer ladrillo de heroína prensada.

SORPRESA BANANERA

Lo cuenta la empleada de un Lidl donde no se halló nada, todavía asombrada por lo ocurrido:

"Vinieron dos o tres coches de la Policía y se fueron directos a por los plátanos. Los han esparcido todos encima de una mesa y se han puesto a examinarlos".

Desde Lidl, confirmaron lo ocurrido y reiteran que nunca les había pasado una cosa igual y no tienen nada que ver con el asunto.

Dicen que ha sido un caso de mala suerte, en el que su reparto ha llegado equivocado.

DISCRECCIÓN EN EL SUPERMERCADO

Optan por mantener con discreción los detalles sobre el número concreto de tiendas afectadas o de kilos de plátanos con droga por el bien de la investigación policial.

Y solicitan que la gente se tranquilice porque todos los plátanos distribuidos ayer han sido retirados de las tiendas.

Así se evita que los que tuvieron contacto con la droga lleguen al consumidor. Algunas remesas fueron repartidas en días anteriores y en esas tiendas no han recibido más, por lo que no ha hecho falta retirarlas.

No hay comentarios: