Vistas de página en total

martes, 10 de marzo de 2009

las ONGs que cobijan a EVO están en Viena con la intención de torcer el brazo de la ONU por la despenalización. Nuestro editor M.Aira escribe:

"los revisionistas" creen que tienen el respaldo de 80 países. intentan convencer al mundo que la ONU está desconectada de la realidad.
han gastado ingentes millones de dólares para reunir a dirigentes, claro está EVO incluído a quién presentan, en mala hora, como el abanderado de la reivindicación de los pueblos originarios que consideran a la hierba "la hoja sagrada" que envenena a miles de jóvenes especialmente y los lleva virtualmente al vicio y a la muerte.
no quieren aceptar que la gran mayoría de los pueblos del mundo, excepción de Bolivia, porque ni Venezuela, ni Cuba están en eso de "un nuevo enfoque" que permita el libre cultivo de la coca, por tanto la proliferación de la cocaína. la reunión de los días 11 y 12, que ha desplazado a decenas de ONGs que tienen todo el dinero del mundo, en "aras de un pragmatismo del siglo XXI" busca el cambio. de la rigidez y la dureza con que el mundo reacciona ante el narcotráfico por otro de tolerancia, de permisividad, de liberalidad para hacer de la coca cocaína.
durante los últimos 24 meses, los agentes de éstas ONGs, entre ellas varias de EEUU han penetrado al gobierno de BOLIVIA que están utilizando como carne de cañón para lograr sus propósitos de "erradicar o reducir las dimensiones de los mercados mundiales de estupefacientes ilegales como la heroína, la cocaína y el cannabis". éstos agentes de las mafias y los carteles mundiales de la droga que se han entroncado en las ONGs y en algún gobierno como el boliviano, aducen que la ONU ha fracasado con su política restrictiva, "los mercados han crecido aseguran". claro si ellos bajo otros nombres, con otras empresas manejan el mundo de la droga. las ONGs., operan bajo el barniz de "control racional de la droga" y si alguno no está avisado puede aparecer instrumentado por ellas, és el caso de algunos ministros de Sánchez de Lozada, de Paz Zamora, que haciendo de tontos útiles, figuraron a favor de la legalización de las drogas.
la comisión de estupefacientes de la ONU tiene que redoblar su organización y la política restrictiva que no es cosa de los gobiernos, es cosa de las sociedades prevenidas contra la droga que quieren evitar su proliferación. las estadísticas de la ONU sobre consumidores y lo que gastan en drogas 300 mil millones de dólares por año las manejan a su arbitrio, sin pensar en la delincuencia que pretende la liberalización a empezar con las hojas de coca, que según las ONGs goza de gran popularidad, por supuesto que no mencionan que miles de jóvenes quéchuas y aymaras no encuentran razón en el acullicu (masticado) de la coca, que sus padres mantienen como una tradición y quizá una necesidad en los tiempos en que la comida era escasa y no existía la asistencia médico-social.
las ONGs. que manipulan a Evo Morales de Bolivia mencionan "que Afganistán, México y Guinea-Bissau luchan por mantener el control de sus propios territorios debido al impacto del comercio de las drogas y de las actividades delictivas que éste conlleva."
otro argumento que manejan es que la legalización salvará al mundo del Sida y que organismos de NNUU como la OMS, el Fondo Mundial contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria. en la politica restrictiva está aseguran "la causa de su propagación". qué risible! que engañoso.
para el conjunto de activistas verdaderos demonios disfrazados de ovejas que se han concentrado en Viena muy bien pagados por las ONGs y sus financiadores empezando por Soros y otros magnates, es hora "de afrontar el consumo como parte de los DDHH, y de justicia penall (sic)
han impartido consignas que repito, ni siquiera Venezuela y menos Cuba se atreven a segundar de resistir el consenso de ratificar la declaración de Viena contra la droga y el crimen organizado. "debemos modernizar la lucha, insisten, para humanizar y equilibrar la fiscalización". las ONGs, han creado un "Consorcio Internacional sobre Política de Drogas" (IDPC) que es la cabeza visible que promociona "el cambio", al que al parecer han ganado hasta algunos diputados de Italia, Reino Unido y de Bélgica y Holanda, además de sus incondicionales de Bolivia, y otros.
“Lamentablemente, las negociaciones han desembocado en una declaración política aguada e incoherente que aboga por seguir con las mismas estrategias ineficaces y a menudo contraproducentes, lo cual garantiza que se pierda esta oportunidad de avanzar realmente, esta oportunidad de salvar miles de vidas.Veamos la forma cómo se presentan y aleccionan: “La Comisión de Estupefacientes ha demostrado que no está en sintonía con el resto del sistema de la ONU, con las opiniones de profesionales y expertos, y con la realidad experimentada por millones de ciudadanos de a pie de todo el mundo.”

No hay comentarios: