Vistas de página en total

viernes, 20 de marzo de 2009

radio fides ha dado a conocer las "pretendidas revelaciones" de morales sobre "traición a la patria" de militares que habrían vendido información.

“Uno de nuestros compatriotas, esperamos nunca se hayan formado acá que pueden vender informe a agentes externos, sería la gran traición a la patria, estudiamos en defensa, seguridad, nos preparamos a defender la patria, estudiamos el desarrollo económico, social de Bolivia y no es posible como detecte, como tengo información e informe al alto mando militar y policial”, dijo Morales en un acto desarrollado en el Estado Mayor en La Paz.Morales, había anunciado el sábado que decidió investigar las labores de la CIA y para ello pidió apoyo a las Fuerzas Armadas ya que tenía información sobre la relación de un suboficial que tiene contactos con la agencia norteamericana de inteligencia, en aquella ocasión aseguró que haría un seguimiento personal de este tema, debido a que involucra una situación de seguridad nacional.El presidente Evo Morales en los últimos meses ha realizado varias denuncias de espionaje dentro de varis estratos del Gobierno, en febrero pasado denunció al ex gerente de Comercialización de YPFB; Rodrigo Carrasco de ser un infiltrado de la CIA dentro de la institución estatal, hecho por el cual se lo denunció formalmente ante la Fiscalía, aunque aún la investigación no avanzó en nada.

N.Ed. la opinión pública simplemente "ya no cree" en las repetidas denuncias de Morales sobre ésto y aquello" puesto que jamás, ha podido probar sus acusaciones. aunque ahora navega en aguas tormentosas puesto que acusa a policías y militares, áreas sensibles y con real poder que podrían reaccionar y con todo derecho exigiendo la comprobación de intrigas que desprestigian al colegiado de las fuerzas armadas. tanto acusar que cuando llegue la hora, como en el cuento del "lobo feroz" nadie acudirá al grito de socorro, socorro y el lobo se comerá a las ovejas y de paso al pastor del rebaño.

No hay comentarios: