Páginas vistas en total

lunes, 29 de junio de 2009

adiós Wilfredo, hermano! compañero de trabajo en Radio Potosí junto a Ennio Rodríguez, Armando Gutiérrez, Rafael, Guido, Jorge, cuando destacaba...

como humorista. más tarde ya formado abogado fue comunicador y trasladado a La Paz, militó activamente en el catolicismo y los movimientos religiosos como Cursillos de Cristiandad, Familiar Cristiano y en el docentado universitario habiéndose ganado la confianza de la Jerarquía Eclesiática que le fue confiando puestos de responsabilidad. siempre recordaremos tu franca sonrisa y tu inconfundible cordialidad y amistad.

El comunicador social y reconocido docente universitario, Dulfredo Retamoso, falleció el domingo después de una prolongada enfermedad, informaron el lunes fuentes de la Universidad Católica (UC) de La Paz.

La UC anunció que los restos mortales de Retamoso serán enterrados en el cementerio general de La Paz el martes en la mañana.

Retamoso, oriundo de Potosí, fue catedrático de la Carrera de Comunicación Social de la Unidad Católica Boliviana (UCB) de la ciudad de La Paz, radialista y abogado, mentor de cientos de periodistas en ese centro de formación universitaria.

Los restos mortales de Retamoso son velados en el salón Concordia del complejo funerario Santa María, ubicado en la avenida Busch esquina Paraguay.

No hay comentarios: